[Solar-general] como derrotar la maquina de impedir

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 20 05:44:29 CEST 2009

El día 19 de octubre de 2009 22:00, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> y yo que se
>
> tengo que saber para decir lo que creo?

y si

si vas a participar de una campaña politica en contra mia tenes que
fundamentar las posiciones

ya tengo un adherente y un opositor

> igual te digo, no te ayudaria en tu idea de cubanizar la argentina y
> estaria totalmente en la vereda opuesta

a bueno, pero la presidencia de solar no es el lugar para eso

quedate tranquilo, podes votarme con calma

te prometo que no cubanizare argentina desde la presidencia de solar

> si te podria acompaniar en ideas como la de las cooperativas, o que el
> campo le de de comer a la gente

bien, acuerdo en impulsar cooperativas de sl desde solar

lo otro tampoco es para solar

> como ya propuso alguna vez, o tantas otras ideas nuevas que puedan
> surgir (pero nuevas de veras)

cuento con tu voto?

ya tengo dos?

Diego.Saravia en gmail.com