[Solar-general] como derrotar la maquina de impedir

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Oct 20 02:00:22 CEST 2009

El día 19 de octubre de 2009 21:43, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> che eso lo escuche bastante como parte de los insultos proferidos
> contra mi habitualmente por los secuaces
> de nuestro rimbombante presidente
>
> cuales son mis intereses personales?

y yo que se

tengo que saber para decir lo que creo?

las cooperativas, por ejemplo

a menos que ya no te interesen

las cooperativas no parecen ser del interes de todo el movimiento,
apenas 2 o 3 se manifestaron

> que me llevarian a a trabajar si fuese presidente de solar por ellos y
> no por los comunes?

y yo cuando dije que "no por los comunes"?

igual te digo, no te ayudaria en tu idea de cubanizar la argentina y
estaria totalmente en la vereda opuesta

argentinizar a cuba, digamos, tienen mucho que aprender de nosotros
(como quizas nosotros algun poquito de ellos)

si te podria acompaniar en ideas como la de las cooperativas, o que el
campo le de de comer a la gente
como ya propuso alguna vez, o tantas otras ideas nuevas que puedan
surgir (pero nuevas de veras)

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com