[Solar-general] Es Open Source si te venden el fuente?

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Oct 20 01:34:24 CEST 2009

El día 19 de octubre de 2009 21:18, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:
> [...]

bueno esto de arriba tambien era en serio despues de todo

> buen en serio
>
> depende quien sea el autor original
>
> supongamos que yo hago un soft y decido licenciarlo gpl a juan y cerrado a pedro
>
> cual es el problema?
>
> no podria hacerlo si yo no fuera el autor o fuera un coautor

bah, poder

como poder, tambien podria

pero si luego me agarran pahh "cagaste querardite te rompieron el currite"

si hicieron esa, temprano o tarde les va a costar

a menos que no vendan ni uno (en ese caso nop)

no se que diran nuestros expertos, eh Dr? que dice ud?