[Solar-general] Es Open Source si te venden el fuente?

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Oct 20 01:14:10 CEST 2009

El día 19 de octubre de 2009 21:05, Hernan Olivera
<lholivera en gmail.com> escribió:

> Lo que hay que ver es si te restringen de alguna manera lo que haces
> despues vos con los fuentes.

yo yo decis vos?  yo lo empaqueto borro la licencia manoteo la guita y
me mudo del mundo

pero bueno supongo que eso dependera de la licencia

una cosa es lo que uno cree comprar

y otra lo que a uno le dan a cambio

lo que si la version community no es community