[Solar-general] Es Open Source si te venden el fuente?

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mar Oct 20 00:50:22 CEST 2009

Interesante pregunta:

Es Open Source si te venden el fuente? Por Gerardo
Juarez<http://www.alcancelibre.org/users.php?mode=profile&uid=435>,

Extraído de:
http://www.alcancelibre.org/article.php/20091019171116285

--