[Solar-general] neoliberalismo capitalista vs software libre

Galindo Sanchez galindosanchez60 en gmail.com
Lun Oct 19 20:38:48 CEST 2009

*Del imperio comunista, sin embargo, hoy no quedan sino reductos que, por
trágicos que humanamente sean, carecen de significación histórica. Al
iniciarse el nuevo siglo lo que resplandece es la lección que nos deja el
viejo: todo el marxismo es mentira.*