[Solar-general] ley mordaza o tapar el sol con la punta del dedo?

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Oct 19 18:57:41 CEST 2009

El día 18 de octubre de 2009 21:34, Gerardo Diaz escribió:

> supongamos que vos estas de acuerdo con Jenefes, implementas
> algo asi? es posible? o es un articulo que pretende tapar el sol con
> la punta del ch^d^ddedo? estoy pensando en los proxies, caches
> de red, sitios mirror, blah blah blah
>
> con articulos como esos la mordaza me recuerda los dichos de
> marado

Leete el proyecto completo porque nadie en su sano juicio que haya
usado Internet durante varios años puede estar de acuerdo con
semejante sarta de pelotudeces.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html