[Solar-general] La coherencia de Musix y Google

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Oct 19 01:47:08 CEST 2009

El día 16 de octubre de 2009 17:43, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> para nada, vivimos en una sociedad capitalista, aunque queramos cambiarla
> lo que importa es que hacemos para cambiarla, no como vivivmos
>
> es como con Martin, es el presidente de solar, aunque no nos guste

> todos pueden equivocarse

> inexistente???? es la unica que existe :) como toda ideologia si fuera
> la realidad no seria ideologia

> no por esos temas, lo que motiva la desazon con Solar y el intento de
> mejora es el actual proyecto
> de cercenar la participacion y burocratizacion ongista: la puesta en
> [...]
<sarcasmo>Hereje, subversivos como usted deben ser
acallados.¡¡¡Aplicadle el Real Decreto Mordaza, Su Majestad Guillermo
Raúl Jenefes I así lo decreta!!!
http://blog.segu-info.com.ar/2009/08/condenan-hacker-chileno-por-denunciar.html
</sarcasmo>

El proyecto S-209/09 de ley mordaza, de Guillermo Raúl Jenefes, para
"ARTÍCULO 1°.-Todo habitante de la República Argentina puede exigir a
las empresas de Proveedores de Servicio de Internet (ISP), que se
impida o bloquee, en modo absoluto, cualquier tipo de acceso a los
contenidos en los que se incluya su nombre o denominación, si ello
agraviare a dicha persona".

http://technopolios.blogspot.com/2009/09/proyecto-de-ley-mordaza-contra-los.html

http://www.scribd.com/doc/19607049/proyectojenefess20909responsabilidaddelosisps

http://www.e-laws.com.ar/2009/09/09/ley-%E2%80%9Cmordaza-a-internet%E2%80%9D-en-argentina/
http://meneame.net/story/ley-mordaza-internet-argentina
http://www.google.com/search?hl=es&q=condenan+a+hacker+chileno&btnG=Buscar&lr=

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html