[Solar-general] cuba

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Oct 18 03:54:32 CEST 2009

El día 17 de octubre de 2009 19:36, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Todas las fronteras son artificiales en funcion que son creadas por el
> hombre y como decis, todas son cicatrices de guerras.
> Pero lo de virtual es porque hay lugares donde podes irte de Argentina
> sin darte cuenta. Una vez en Caviahue un guia de montaña me dijo que
> no siga para donde estaba yendo porque sino pasaba a Chile (era antes
> de que se popularicen los GPS).

si

cuando dije cruentas pensaba un poco tambien en la actualidad

en las explosiones nada virtuales de las minas que quedaron enterradas a la
altura de sm de los andes, desde la epoca del conflicto por el beagle

las explosiones me dijeron que en general son provocadas  por animales,
tipicamente unos ciervos tipo "bambi" que andan por el bosque

seguramente se trate de un mito, no creo que sea cierto

pero todo esto no explica porque en la isola la gente decide hacerse a la mar
en un auto viejo puesto al reves en el agua para hacer cuanto, 100km? en un mar
infestado de tiburones la guardia costera de los eeuu etc etc

digo como para relacionar con el hilo cuba

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com