[Solar-general] Discutamos ideas

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Dom Oct 18 03:14:23 CEST 2009

On Saturday 17 October 2009, Marcos Guglielmetti wrote:

 >Bajo la presidencia de Martín ocurrieron los únicos actos de censura que
 >existieron en SOLAR, y fueron bien graves.
 >
 >Martín estuvo a la cabeza de ambos casos.

Pues que raro, Martin estuvo en la lucha contra la censura en Wikipedia.
Y lo digo por conocer en primera persona los hechos ya que tambien estoy
envuelto en la cosa.

Para mas datos aqui tenes la foto de cuando rms se entero en Italia de esa
censura:

http://marroncito.hipatia.net/index.php/Main_Page

(unica foto en esa pagina)

 >Que él no haya censurado, por ejemplo, el artículo de Diego que denunciaba
 > la censura en wikipedia y llamaba a protestar en wikimanía, es casi
 >una "casualidad del destino"

me parece raro como digo arriba.

aclaro que no conozco bien los hechos de lo que me hablas (censura de cosa ni
de que ni de quien ni por quien o sea algo casi matematico yo * tu * el *
nosotros * vosotros )

 >No es un mérito en absoluto de Martín el permitir que se publiquen
 > artículos, dado que se debería permitir a todos publicar y él no tiene
 > ninguna autoridad para removerlos o impedir su publicación.

Por ahora conozco la cosa de wikipedia donde estuvimos comprometidos con
Martin tambien.

Por otro lado no se donde quieren llegar. Que yo sepa aqui hay elecciones,
tienen presidentes y cosas asi. Parece que son impacientes. O sea una especie
de golpe de estado ? (dicen que benevolo ? )

En fin en esta interminable discuta no hay nadie que quede parado. Ni los
atacantes (quienes son? ) ni los atacados (quienes son?)

Cierto que se pueden deducir muchas cosas sobre los implicados. Y no
precisamente sobre la ´censura´ de la cual hablan. Pero si de muchas otras
caracteristicas.

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu