[Solar-general] cooperativas

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Dom Oct 18 00:57:21 CEST 2009

y por el Software Libre?, que se necesita para ser un socio en cooperativa?,
estaría buena la idea de hacer una cooperativa o alguna empresa de software
libre, alguién se apunta a organizar algo? para competirles a las empresas
"privativas"

José Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.