[Solar-general] Discutamos ideas

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Oct 17 19:30:15 CEST 2009

On Saturday 17 October 2009, Diego Saravia wrote:

> [...]
 >
 >ademas si lo hubiera probablemente no estariamos discutiendo

 >esta en los principios

 >debiera estar incorporando gente todos los dias mediante una accion
 >conducente a ello.

 >no sos el mas indicado para hablar de esto

 >solar creo un sitio para dar expresion a todos, no para que una
 >entidad politica -la asamblea-
 >decida que cosa se destaca
 >
 >el sitio funciono como una revista donde todos publicabamos sin problema
 >
 >asi logramos hitos como ser los primeros en el SL que criticamos a
 >Wikipedia, hoy hasta rms nos sigue en esto.

un poco mas de logica.
todo esto de rms y wikipedia es cierto y bajo la presidencia de Martin.
o sea que estas en contradiccion ya.

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu