Re: [Solar-general] 2100 volantes repartidos en la UNLP: humanidades, psicología y derecho

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Oct 17 19:28:04 CEST 2009

El día 17 de octubre de 2009 13:16, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> (esto debería ir a solar.org.ar)
>
> 2100 volantes repartidos en la UNLP: humanidades, psicología y derecho
>
> http://ovejafm.com/programa54
>
> Programa54
>
> Audio: jue15102009-21-00-hs.mp3
>
> ¿De que charlamos?:
>
>    * Segunda campaña de activismo en la Facultad de Humanidades, Psicología y
> Derecho de la Universidad Nacional de La Plata. En total, entre la actividad
> del jueves anterior y la de este jueves se repartieron 2100 volantes que
> llegaron con las ideas del Software Libre y SOLAR a personas que quizá nunca
> [...]
Hola a todos.

Te me adelantaste. Un detalle nomás: "activistas", debería estar en
singular "activista".

Cuando ayer estuve hablando en FM Futura, tiré varios nombres propios.
A más de uno le debo haber tirado algún ídolo.

Un rato antes había estado en una "mesa redonda" que hablaba de la
nueva ley de medios, y cuando mencioné que Atilio Stampone y León
Gieco están en este entuerto, uno de los panelistas del Partido Obrero
(yo ni siquiera sabía que iba a estar gente del PO) no lo podía creer.
Le había tirado dos ídolos (Atilio Stampone y León Gieco).

También dejé planillas de firmas (en blanco) en FM Futura (75 esquina
5, de La Plata)

Mi intervención comienza en el minuto 21 y termina en el 28.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html