[Solar-general] cuba

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Oct 17 18:15:43 CEST 2009

a Diego le decia que el campo propuso darle de comer a la gente, creo
no se pudo avanzar

no seria lo mismo que hace cuba?

a nadie le parece importante?

> si, te lo respondi

y no es etica la produccion de bienes como la balsa?

> cooperativas, varias.

me parece muy interesante el modelo cooperativo

de hecho por 2002 yo pensaba que era el camino a seguir viendo el pais
cayendose a pedazos

tenemos que tener mas cooperativas si

> obviamente no algo que me permita explotar a otros, con eso no estoy de acuerdo

mmmm entiendo lo que decis, por eso pido disculpas anticipadas pq
quizas esto lo veas como un chicaneo barato, pero es que deseo
preguntarlo, la politica, no es algo que permita explotar a otros?

me acuerdo que alguna vez alguien me dijo que en uruguay los cargos
politicos son ad honorem, vos sabes si es asi? sabes como son en cuba?
alguien sabe?

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com