Re: [Solar-general] Re: [Solar-socios] ¿Que SOLAR queremos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 17 16:51:49 CEST 2009

El día 17 de octubre de 2009 11:44, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> en Solar la asamblea de socios es soberana. Cuando quiere un socio puede
> presentar una mocion para mi remocion, que se votara democraticamente. Vos
> ya no sos socio porque renunciaste, pero seguramente encuentres algun socio
> amigo que lo haga por vos, loque no te aseguro es que tengas mayoria en la
> votacion...

eso de soberana es un soberano disparate, la asamblea se diseño para
servir al movimiento, que ahora algunos quieran convertirla en
soberana, basandose en la legalidad de las ong
es parte de los disparates de tu conduccion

no me interesa tu renuncia, pero es uno de los caminos dignos que te quedan

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar