Re: [Solar-general] Re: [Solar-socios] ¿Que SOLAR queremos?

Sab Oct 17 16:44:42 CEST 2009

El 16 de octubre de 2009 23:38, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> hay
>
> y si bubi, te comprendo, lamentablemente tenemos un presidente que
> banca a los que insultan

en Solar la asamblea de socios es soberana. Cuando quiere un socio puede
presentar una mocion para mi remocion, que se votara democraticamente. Vos
ya no sos socio porque renunciaste, pero seguramente encuentres algun socio
amigo que lo haga por vos, loque no te aseguro es que tengas mayoria en la
votacion...

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com