[Solar-general] Martin Lima escribio

Sab Oct 17 15:13:50 CEST 2009

"

> [...]

se cuantas
> pelotudeces mas.

" Acordamos parar las agresiones
 ...Seguimos agrediendo
"

> Hablar no sirve para nada si luego no se respaldan las palabras con
> acciones y con el lomo, es por eso que nadie quiere ir a una puta reuni=
=C3=B3n
> de socios, porque saben que es hablar por hablar ya que sacando a los
> boludos de siempre como Verox, Olix, Fer, Jorge, Juanjo, Ali, Bubi (entre
> otros) que hacen lo que dicen y dicen lo que hacen, el resto es puro bla

O sea que est=C3=A1s diciendo que de los 244 socios y los m=C3=A1s de 300 s=
ubscriptos en=20
solar-general, 7 personas m=C3=A1s o menos hacen algo, el resto es puro bla=
 bla

Mir=C3=A1 qu=C3=A9 bien, qu=C3=A9 forma de incluir...

=C2=BFSeguramente as=C3=AD se construye un SOLAR masivo, no?

> As=C3=AD que me quedo con la frase que alguna vez me dijera un gaucho ami=
go=20
> "Es al pedo empujarla si es corta".
>
> Saludos,

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Tenemos un deber; tenemos una alegr=EDa; le estamos dando a nuestros coleg=
as,=20
la raza humana, todo lo que sabemos y todo lo que amamos; no hay mayor plac=
er=20
que la entrega de lo que amamos a las personas con quienes queremos=20
compartirlo, adem=E1s, no existe una obligaci=F3n moral m=E1s profunda."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Yahoo! Cocina Recetas pr=E1cticas y comida para carn=EDvoros del efecto jazz
Visit=E1 http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista