[Solar-general] opiná sobre los aportes

Sab Oct 17 15:04:44 CEST 2009

On Saturday 17 October 2009 09:21:53 Daniel Olivera wrote:
> Marcos Guglielmetti escribi=C3=B3:

> Creo que las cosas estan fuera de lugar.
> Insultar mas feo al otro o usando un vocabulario mas bajo aun no es ganar.
> Muy por el contrario es rebajarse mas aun.

L=C3=B3gico, no hay un debate de ideas por parte de muchos, hay un simple "=
placer"=20
por insultar.

Cuando alguien se queda sin argumentos, insulta.

Una vez una amiga que respeto mucho me dijo "somos como una cebolla, vos va=
s=20
quitando las capas superficiales y en el centro hay un cocodrilo"

> Diferencias hay en todos lados y en todas las personas.
> No hay 2 iguales ni siendo hermanos y viviendo 30 a=C3=B1os en la misma c=
asa.

> Por lo que he comenzado a observer muchos tienen y van en aumento
> conflicto con Marcos.
> Lo veo tanto aca como en la lista de socios.

Aja, eso es porque no me cayo cuando SOLAR apoya mesadeayuda.org, un proyec=
to=20
que funciona con software privativo, lo propagandea, y tambi=C3=A9n da sopo=
rte a=20
software privativo de cualquier clase

O sea, este apoyo mina nuestra asociaci=C3=B3n, la vac=C3=ADa de contenido =
o la deforma=20
totalmente.

Tampoco me cayo si se censuran art=C3=ADculos de otros compa=C3=B1eros o ar=
t=C3=ADculos=20
propios, o si se modifican tendenciosamente o por cualquier motivo. Estoy=20
hablando de la conducta de nuestro actual presidente, Mart=C3=ADn Olivera, =
quien=20
estuvo a la cabeza de todas las censuras.

No existe respeto en solar.org.ar por lo que se publica, no existe respeto =
por=20
la libertad de expresi=C3=B3n, que deber=C3=ADa ser una de nuestras bases.

> Creo tambien que al parecer Marcos publico un correo que no era publico.

Cual?

Este de Hern=C3=A1n patote=C3=A1ndome? Claro, me mand=C3=B3 este mail patot=
ero y lo publiqu=C3=A9.=20
=C2=BFQu=C3=A9 hay de malo en eso?

> Puede ser un error o no.
>
> Pero de algo estoy seguro y muy seguro, es que peleando basandose en las
> diferencia y usando el lenguaje mas insultante contra otros no se
> consiguen amigos.

Eso ni hablar. Tambi=C3=A9n hay que evaluar que quien censura, no reconoce =
el error=20
y hasta pretende que nos disculpemos por denunciar tama=C3=B1a aberraci=C3=
=B3n, no=20
querr=C3=A1 ser nuestro amigo, as=C3=AD de corta es la cosa.

Si lo dec=C3=ADs en todo caso por Hern=C3=A1n: =C3=A9l insulta y putea sist=
em=C3=A1ticamente desde=20
hace meses, no hace mucho m=C3=A1s que eso.

Lo triste de todo esto es que se pone el acento en la calidad de las person=
as=20
en lugar de ponerlo en el debate pol=C3=ADtico para construir una SOLAR mas=
iva y=20
libre.

Como eso no se quiere, se ataca de forma insultante.

> Posiciones diferentes se pueden soportar pero con cierta altura.
> nadie hace amigos, salvo en lugares muy raros por ser el que mejor falta
> el respeto a otros.
>
> Creo que ya en esta lista hubo suficiente.
>
> Creo que se puede dar batalla con las ideas y expresarlas de manera
> acorde al tipo de persona que uno es.

Pero a veces te calent=C3=A1s, y como cualquier ser humano te cans=C3=A1s d=
e recibir=20
insultos y a veces pute=C3=A1s.

Yo lo hago 1 par de veces por a=C3=B1o y nada m=C3=A1s, porque coincido con=
 tus=20
apreciaciones, y no ando por la vida insultando a la gente, ni en la calle =
ni=20
en internet.

> Creo ademas que tambien debemos vivir y eso significa a veces soportar
> que otros son diferentes a uno.
> Muchas veces tambien cometemos el error de proceder como criticamos a
> otros por hacerlo.
>

> Saludos
>
> happy hacking!!

El punto ac=C3=A1 es si SOLAR va a apoyar una pol=C3=ADtica de expansi=C3=
=B3n de sus=20
principios, masivamente, todo el resto es ruido.

=2D-=20
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"Lo llamaron cient=EDfico, estadista y pensador. Pero nunca fue tan feliz c=
omo=20
cuando lo=20
llamaron "Bichi"."

=2D- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas=20