[Solar-general] opiná sobre los aportes

Sab Oct 17 12:59:52 CEST 2009

On Friday 16 October 2009 22:43:04 josx wrote:
> On Vie 16 Oct 2009 17:51:54 Hernan Olivera escribi=C3=B3:

> Vos y otros tampoco se cansan.

> Los aportes o no de las personas son m=C3=A1s que emails....porque parece=
 que
> muchos solo se reducen a leer y contestar emails.

> Esto es genial hablas de ataques y atacas..sino mira este email.....

> Che Hern=C3=A1n estar=C3=ADa bueno si te interesa el tema hablarlo en soc=
ios.
> Esta lista es un caf=C3=A9.
>

> pd: Recomiendo que todos se calmen un poco y hablen en persona, sino pued=
en
> [...]

A vos te parece realmente que nos podemos reunir en persona cuando Hern=C3=
=A1n=20
escribe esto?

"No, habla de que quiero hacer algo para neutralizar a un pelotudo como
vos, que solo se dedica a criticar las iniciativas de otros, y hasta
le quita valor a la ayuda recibida.

Todo eso habla muy mal de vos como persona, flaquito.

Tomatelas. Resultaste un imb=C3=A9cil, un jodido, una mierda.

Vas a terminar solo como bicho malo que sos
inutil

=2D-=20
Hernan Olivera"

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Revoluci=F3n pr=E1ctica, los amigos y colegas con quienes he estado trabaj=
ando=20
durante los =FAltimos 20 a=F1os lo han demostrado, la revoluci=F3n pr=E1cti=
ca se=20
basa en dos cosas: prueba de concepto y c=F3digo funcionando.

Es decir: hazlo primero y permite que las consecuencias de lo que se ha hec=
ho=20
se establezcan. La tecnolog=EDa, a diferencia del flujo hist=F3rico hegelia=
no o=20
marxista, la tecnolog=EDa en s=ED es irreversible. "

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php..........................=
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com=20