[Solar-general] Verox escribió...

Sab Oct 17 05:33:23 CEST 2009

Verox escribi=C3=B3:

"Necesito decir esto:

Cuando las soluciones a los problemas que encontramos en el trabajo de=20
grupos donde compartimos objetivos y voluntades, significa el trabajo de=20
un compa=C3=B1ero, debemos respetar sus tiempos. Y esto lo digo porque _Sol=
ar=20
_s=C3=B3lo_somos_las_voluntades_de_las_personas_ comprometidas que llevan e=
l=20
trabajo adelante. No hay secretos. No hay dinero. Y casi nunca hay=20
ventajas. S=C3=B3lo satisfacciones cuando las cosas salen bien, cuando el S=
L=20
llega a m=C3=A1s lados. Especialmente donde otros grupos no quieren llegar.

El Planeta Solar, una propuesta/idea que surgi=C3=B3 aqu=C3=AD y que llev=
=C3=B3=20
adelante Fer est=C3=A1 funcionando. Fue un principo de respuesta a un=20
problema que existe Es beta, le est=C3=A1n armando (Ali y guille, cuando=20
puedan) un lindo estilo, y los chicos que manejan los esquelestos del=20
SPIP seguramente podr=C3=A1n en alg=C3=BAn momento no s=C3=B3lo hacer el li=
nk, sino=20
poner como est=C3=A1 ahora USLA (que aparezcan los t=C3=ADtulos de los art=
=C3=ADculos=20
nuevos, etc, no se ni como se llama eso).

Pero pensar, que porque no se hizo todav=C3=ADa hay que denunciar (como=20
Marcos lo hizo en la lista general) a los administradores -que no son=20
otra cosa que compa=C3=B1eros que hacen el trabajo- como personas que:

=2D hacen una par=C3=A1lisis funcional a sus ideas de burocratizaci=C3=B3n =
de Solar
=2D que crean una ONG que sirve sobre todo a sus fines personales (!!!!)
=2D y que descartan el resto del movimiento (!!!!!!!!!!!)
=2D traici=C3=B3n!!!!!
=2D elitismo!!!!!!!!

Y buscar como espacio de lucha pol=C3=ADtica estar en contra de "una=20
directiva" que lo =C3=BAnico que tiene en sus manos es la peor parte del=20
trabajo (el que nadie quiere hacer), me parece -por lo menos- injusto y=20
desmedido (y eso poni=C3=A9ndole mucha onda, y creyendo en la buena leche d=
e=20
las personas).

No creo que tenga tiempo y energ=C3=ADa de responder OTRA VEZ a mails que=20
salgan de este comentario y que traigan OTRA VEZ (y a d=C3=ADas de nuestro=
=20
evento anual) temas ya discutidos.

Me disuculpo por esto, pero personalmente tengo mucho laburo que hacer
(faltan dos semanas para el Crisol) y la angustia que me genera volver a=20
discusiones de principios de a=C3=B1o mientras pongo mi tiempo y dedicaci=
=C3=B3n=20
en este proyecto (rob=C3=A1ndoselo a otros) no creo que le sirva a nadie.

Estas cosas ATENTAN contra mi trabajo voluntario, y sospecho que el de=20
muchos compa=C3=B1eros m=C3=A1s. Estuve (con vlad) afuera toda la tarde, y =
s=C3=B3lo=20
le=C3=AD los mails de esta lista, no tengo intenciones de leer general (me=
=20
angustia mucho y no me deja laburar en serio y poner los esfuerzos donde=20
creo que van).

Verox."

=2D-=20
MGG
www.ovejafm.com | Oveja Electr=F3nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet