Re: [Solar-general] Re: [Solar-socios] ¿Que SOLAR queremos? ("Tomatelas. Resultaste un imbécil , un jodido, una mierda.")

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 17 04:42:31 CEST 2009

El día 16 de octubre de 2009 20:39, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> No sé si se votó, pero hay una lista que no es pública, que no está
> indexada, por algo será. Creo que hay que respetar esa decisión (o
> proponer que abran la lista socios).

que algo sea discreto no significa que sea secreto

si no hay un acuerdo de todos los participes de esa lista, firmado al
entrar, eso no es una norma

yo nunca firme tal acuerdo en solar y nunca me comprometi a mantener
secreto ningun mail en ninguna lista en mi vida

tengo el derecho de difundir cualquier mail que entre a mi casilla a
donde quiera.

puedo o no hacerlo de acuerdo a que cosas considere etico, leal y
razonable discutir.

es MI decision.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar