[Solar-general] cuba

Sab Oct 17 04:11:28 CEST 2009

2009/10/16 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> claro que te preguntan, cuando sacas el pasaporte te preguntan a donde
> vas y a que.

eh? desde cuando? Si podes sacar el pasaporte sin tener viaje a la
vista, de hecho es lo mejor porque con lo que tarda no te conviene
sacarlo si estas sobre la fecha. Que yo sepa no me han preguntado, y
no recuerdo que figure en ninguno de los formularios que tenes que
llenar, que basicamente son datos filiatorios y te piden 2 personsa de
referencia.
Y SOBRE TODO, ni hace falta pasaporte para irte del pais.

> en cuba si no sos delincuente tambien salis

Esto es nuevo para mi.