[Solar-general] Ex piensa Piensa Libre -Somos o no una organizacion que apoya

Sab Oct 17 02:40:15 CEST 2009

On Friday 16 October 2009 18:47:50 Pablo De Napoli wrote:
> Marcos: A mi me parece que cuando a uno no le gusta lo que hacen los
> que est=C3=A1n haciendo algo,
> no vale criticar y mirar desde afuera,

Hice  y hago todo lo posible desde adentro

> por eso me parece que vos,=20
> Diego y los que piensan que las cosas no est=C3=A1n bien como est=C3=A1n =
se
> comprometan y se propongan para cambiarlas o hacerlas mejor.=20

Esa es la idea

> Sino,=20
> criticar es f=C3=A1cil.
>
> Y no, no me gusta que el sitio "mesa de ayuda.org" use y recomiende
> usar un servicio basado en software privativo, obvio.

Bueno, eso que no te gusta, hoy es votado por 3 o 4 personas que , oh=20
casualidad, son los que insultan y censuran en solar-socios. As=C3=AD, sola=
r apoya=20
a un proyecto de software privativo que promueve software privativo.

Y Mart=C3=ADn Olivera encima de todo no apoyar=C3=A1 Musix, Oveja Electr=C3=
=B3nica y dem=C3=A1s=20
proyectos libres.

> Sebasti=C3=A1n: =C2=BFno hay un software libre que pueda reemplazarlo el
> StackOverflow? Si no, tu sitio se va a volver dependiente del proveedor de
> ese
> software como ocurre cada vez que se usa software privativo. Y me
> acuerdo de la frase que dice "cuantos m=C3=A1s datos metas adento de un
> software, m=C3=A1s dificil es salir de =C3=A9l",, as=C3=AD que te convien=
e migrarlo
> cuanto antes.
>
> saludos
> Pablo

=2D-=20
Marcos Libre
(pod=E9s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, sie=
mpre=20
y cuando siga siendo libre)

Por favor evite enviarme archivos adjuntos en Word, Excel, Power Point
porque son formatos privativos. Gracias!

M=E1s informaci=F3n:

=2D- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas=20
Gleducar: Software=20
Libre y Educaci=F3n en Argentina www.gleducar.org.ar