[Solar-general] La coherencia de Musix y Google

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Oct 16 22:42:55 CEST 2009

El día 16 de octubre de 2009 16:37, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> marcos no te lo tomes tan a pecho, el proceso que sufre solar es
> clasico en las organizaciones
>
> cuando una pretendida elite se apodera de su control, en Argentina se
> los conoce como burocracias
>
> podriamos hablar de la burocracia sindical de Solar.
>
> te van a acusar por tus metodos, ya que no se atreven a discutir tus principios
>
> no van a decir que censuran, van a decir que vos insultas.
>
> es viejo, muy viejo.
>
> y las formas de lucha contra las burocracias son conocidas
>
> hay que abrir la participacion, hay que multiplicarse, es simple.

> [...]

El profeta le habla a su seguidor?

Lo peor es que realmente se creen lo que dicen.

No tiene sentido tratar de hablar con gente que no tiene la mas mínima
capacidad de autocrítica.

Vos vas mejorando tu estilo Carrió de iluminado.

El pibito cada dia mejor en su estilo Tinelli del SL, usando el
micrófono para criticar, insultar, injuriar, acusar y menospreciar a
practicamente toda iniciativa relacionada con SL.

Solar debería apoyar toda inciativa de SL, en todo caso sugerir que
seria mejor eliminar todo codigo privativo. Aca cualquiera que hace
algo es blanco de las burlas y descalificaciones de Marcos. No
entienden nada, convierten esto en un espacio que jode a los
compañeros, poco creíble, se descalifica el trabajo voluntario de
otros, la iniciativa de otros.

En este contexto dificilmente se puedan hacer cosas en Solar. Los que
lo hacen, lo tienen que hacer con la infinita paciencia de soportar
las críticas y descalificaciones infantiles y estúpidas.

¿Quien va a invitar a otras personas medianamente inteligentes a
sumarse a Solar, para que presencien este espectáculo tan lamentable?

¿quien va a canalizar un proyecto a traves de Solar, si no está
inmunizado ya a las críticas y descalificaciones de Tinellito?

Yo personalmente tengo ideas y proyectos para llevar adelante, aqui
encontré compañeros inteligentes y comprometidos, y mucha, pero mucha
boludización.

¿realmente creen que así estan haciendo algun aporte positivo al SL?

vuelvan a pensarlo

--
Hernan Olivera