[Solar-general] La coherencia de Musix y Google

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Oct 16 22:16:58 CEST 2009

Yo discuto , como vos decis metodos y principios.
Poner Solar en un volante no me gusta , sin embargo si lo ven como un buen
principo , que puede dar resultado,que lo hagan.
Si hay que comer para vivir y usar Google me parece correcto.
Son métodos que no comparto pero cada uno hace lo que puede.
Ahora si los principios del Sl no son compatibles con el Capitalismo , me
parece que hay un error conceptual muy grande.
Si pensamos que una persona que no quiso hablar ante las madres de plaza de
mayo es un ejemplo de principios , me parece otro error conceptual grande.
Si se piensa que una ideologia inexistente en el mundo puede solucionar los
problemas del mundo , y que todos debemos sumarnos a esaas ideologias, me
parece que estamos al horno.
Y entonces empezamos a pedir renuncias, insultar , justo cuando se esta
armando el Crisol, trabajando en proyectos con muchas organizaciones
sociales, con el gobierno ( que segun ese volante tira la plata ) y somos
complices de Ministros que lo único que hace es gestionar con el voto
popular , me parece que ahi si, como organización dejamos mucho que desear .
Yo veo la cosa mas simple , trabajmos por un ideal basado en 4 libertades ,
y cada uno trata de hacer lo que puede en su tiempo libre, No veo porque hay
que salir a insultar y molestar al otro?
Ahora voolvemos a discutir lo de hace 6 meses, yo estoy trabajando mucho con
Cadesol, y tambien en solar , y lo disfruto y en estas organizaciones
siempre habara gente que opina distinto, habra que aguantarse si existen los
lados, a la gente que esta de lados diferentes, pero que tengan la grandeza
de sentarse en una misma mesa
saludos
bubi