[Solar-general] cuba

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Oct 16 21:46:49 CEST 2009

Fernando Toledo escribió:

> también se puede vivir sin rejas ni semáforos a 200 kms de buenos aires eh!
> ;)

Si es cierto.
Pero sin servicios de ningun tipo para poder trabajar en lo que hago.
Aca tengo de todo en medio de una tranquilidad como la que hay en muchos
lados.
En mi pueblo tambien es tranquilo pero si queres internet o es de muy
mala calidad o no podes ni pagarla.
Aca vivo super tranquilo y tengo 4 megas simetricos y si me falla una
conexion 3G que me da 4096/1024 sin problemas.

Television digital y mucho de lo que se tiene en lugares aislados pero
estoy a 20 kilometros de marbella y 18 de malaga.

Tengo de todo y estoy como en un paraiso.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                          ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel