[Solar-general] La coherencia de Musix y Google

Vie Oct 16 21:43:31 CEST 2009

On Friday 16 October 2009 16:06:18 bubi wrote:
> [...]
> Quizas algunos pensar=C3=A1n que hay un doble discurso pero no es asi.
> Cuando tomas un colectivo , o te subis a un coche o andas en bicicleta
> estas haciendo uso de servicios privados.
> Cuando ves television , escuchas la radio , cobras , estas haciendo uso de
> servicios privados.
> Cuando lees un diario, escribis en una computadora , cuando mandas un mai=
l,
> usas servicios privados.
> Tampoco la gilada , viva la revoluci=C3=B3n , pero dejemos morfar a los
> compa=C3=B1eros que tratan de contruir un mundo mejor

Ese ataque de Hern=C3=A1n "bla bla bla" Olivera, sumado a lo que me dice Ma=
rt=C3=ADn=20
Olivera "no pienso apoyar pwersonalmente ningun trabajo o proyecto en el qu=
e=20
participes," no los dignifica en absoluto.

El presidente de SOLAR, entonces, no apoyar=C3=A1 a Musix GNU/Linux ni a Ov=
eja=20
Electr=C3=B3nica ni a los talleres libres de Estaci=C3=B3n Provincial.

Si no se apoyan los proyectos libres, pero s=C3=AD los privativos =C2=BFqu=
=C3=A9 m=C3=A1s queda?

Es una especie de renuncia por parte de Mart=C3=ADn.-

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

___=20
Deseas controlar qu=E9 correos electr=F3nicos recibes de Facebook desde la =
CIA?=20
Visita:=20
http://www.facebook.com/editaccount.php?notifications&te_estamos_vigilando_=
y_no_te_importa