[Solar-general] Ex piensa Piensa Libre -Somos o no una organizacion que apoya

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 16 20:12:58 CEST 2009

El día 16 de octubre de 2009 12:16, Pablo De Napoli
<pdenapo en gmail.com> escribió:
> La actuación de Martín como presidente y la de los demás miembros de
> la CD no les parece bien.. perfecto, presenten una lista cuando sean
> las próximas elecciones.

espero que martin no se presente por tercera vez!!!!!!!!!!!!

que desastre para solar

en todo caso lo que tu planteas seria para pedirle la renuncia a toda la cd

por ahora no me parece que ese punto sea relevante

no es un tema de democracia representativa, aqui falta abrir las
puertas a la participacion

debemos aprobar el reglamento participativo y terminar con las censuras

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar