[Solar-general] [OT]revolucion francesa

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 16 16:21:20 CEST 2009

> Crees que solo estudio informatica?

creo que haces bien en estudiar lo que no sabes pero te interesa lo
suficiente como para intentar conocerlo

al fin y al cabo todos hacemos lo mismo

cuando digo "creo que no sabes" quiero decir que no te considero una
autoridad en la materia ni conozco nadie que si lo haga

de ninguna forma quise significar que "te conozco": a lo sumo aspiro a
conocerme a mi mismo, mira si puedo pretender conocer a otros

el resto no lo respondo hace a tu libre expresion

podrias intentar relacionarlo con el topico cuando respondes? por favor?

gracias

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com