[Solar-general] neoliberalismo capitalista vs software libre

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Oct 16 16:03:30 CEST 2009

Marcos Guglielmetti escribió:

> bien, espero que nos ilumines
>
> y que no pierdas tiempo en debates estériles

El principal problema de muchos que defienden el liberalismo defienden
la posibilidad de algo que jamas tendran.

Los verdaderos liberales si lo logran y viven bien.
Menem, Macri y otros politicos que defienden las teorias liberales.

Los liberales "pobres" creen que un dia seran como ellos porque tiene la
posibilidad de serlo.
Pero su posicion solo se basa en la suposicion, porque no hay base
material para que lo logren.
Es como vivir atado a un sueño.
Como quien sueña con sacarse la loteria y para eso debe jugar y
participar obiamente pero lugo de 30 años sin tener el ansiado premio
perdio mucho y sigue soñando con la suerte.

Es vivir de un sueño.
Como el 1 a 1.
Solo a alguien en muy mal estado se le puede ocurrir que de la noche a
la mañana Argentina paso del tercer mundo con una diferencia de 10000 a
1 en la moneda a 1 a 1 con el dolar.
Vivimos un sueño de que alguna ves seriamos como ellos pero esa solo
eso, un sueño.

Los liberares "ricos" si la viven, pero a costas que los mantengan los
liberales "pobres" creyendo que trabajando lo lograran.

No existen fortunas hechas honradamente.
Esa tambien es otra creencia de los liberales.
Otro sueño que sueñan mientras los pasa el mercedez benz cuando viajan
ellos en el colectivo (si tienen suerte sera tambien un mercedes!!! jajaja).

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                          ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel