[Solar-general] cuba

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Oct 16 07:57:57 CEST 2009

Gerardo Diaz escribió:

> una forma -poco recomendable- es utilizando los servicios de los
> balseros, lanzandose a un mar infestado de tiburones flotando en todo
> tipo de embarcaciones, algunas improvisadas con notable ingenio
> <http://images.google.com.ar/images?gbv=2&ndsp=20&hl=es&sa=3&q=balseros+cuba&btnG=Buscar+im%C3%A1genes>

Consecuencia clara de que es una isla.
Asi como muchos argentinos cruzan a los paises limitrofes o los
mexicanos a estados unidos.
Aca en el sur de españa tambien llegan del norte de africa en barcos muy
precarios.
Obvio porque el agua se cruza en barco.

Las fronteras naturales son mas dificiles de cruzar en algunos casos.
Pero cruces arriesgados de fronteras hay en todos lados.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                          ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel