[Solar-general] Ex piensa Piensa Libre -Somos o no una organizacion que apoya

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Oct 16 07:38:17 CEST 2009

El día 16 de octubre de 2009 02:30, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Viste? me convertí en lo que querías, ahora podés estar más contento ;-)

> porque prefiero perder el tiempo troolleandote a vos y a Bubi :P
>

> Pero fijate una cosa
>
> A un troll, lo primero que tenés que hacer, es no conestarle, de lo contrario,
> cada respuesta que gana un troll es una victoria
>
> deberías saber eso
>
> de lo contrario, o si sabés eso, no me considerás un troll, dado que me
> respondés
>

> :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Lo que pasa es que te conocí personalmente, te recibí en casa y me
pareciste buen tipo.

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE LISTA: DADO QUE MARCOS HA DECIDIDO CONVERTIRSE
EN TROLL, Y COMO ESTA LISTA NO TIENE MECANISMOS DE EXPULSION, LOS
INVITO A IGNORAR TODOS SUS MENSAJES Y NO CONTESTARLE DIGA LO QUE DIGA.
LAMENTABLEMENTE TIENE TIEMPO DE SOBRA PARA ESCRIBIR, LO CUAL
SOBRECARGA LAS LISTAS DE SOLAR, PERO DENTRO DE LAS REGLAS QUE SE
MANEJAN AQUI, LA UNICA ALTERNATIVA QUE DA CIERTA ESPERANZA DE QUE SE
CANSE Y SE DEJE DE JODER, ES IGNORARLO.

Y PARA TODOS: NO CONFUNDAN ESTA CLASE DE ACTITUDES DE ESTE PIBE CON EL
SOFTWARE LIBRE O CON SOLAR. EVIDENTEMENTE SOLAR NO TIENE MECANISMOS DE
DEFENSA CONTRA ESTA CLASE DE PERFILES. TAL VEZ DEBERIA TENERLOS.

POR MI PARTE, DE AQUI EN MAS IGNORARE AL TROLL
(AUNQUE ESTE ES UN CASO DIFICIL, DUDO QUE FUNCIONE ESA TACTICA)

SALUDOS LIBRES A TODOS

--
Hernan Olivera