[Solar-general] Ex piensa Piensa Libre -Somos o no una organizacion que apoya

Vie Oct 16 07:32:20 CEST 2009

On Friday 16 October 2009 02:00:34 Hernan Olivera wrote:
> Afloj=C3=A1 con las novelas de caballer=C3=ADa, o lo que sea que est=C3=
=A9s consumiendo.

Te invito a mi casa, cuando quieras ven=C3=ADs y te tom=C3=A1s un t=C3=A9 d=
e tilo, un mate,=20
un caf=C3=A9, lo que quieras, y charlamos. Queda en Almagro, Sarmiento y=20
Billingurst.

tambi=C3=A9n te invito a estaci=C3=B3n provincial, que fuiste alguna vez y =
hasta donaste=20
pcs, y al programa de radio, idem

o a volantear en la Fac de Humanidades o donde se te ocurra

te invito a trabajar por el SL y dejar de verter nimiedades en esta lista.

> El d=C3=ADa 16 de octubre de 2009 01:53, Marcos Guglielmetti
>
> <marcos en ovejafm.com> escribi=C3=B3:

Meses y

=2D-=20
Marcos Libre
(pod=E9s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, sie=
mpre=20
y cuando siga siendo libre)

"Mientras existan los mataderos habr=C3=A1 campos de batalla." Le=C3=B3n To=
lstoi

http://pensamiento--critico.blogspot.com/

www.educarsincadenas.org=20
Informaci=F3n, Activismo, Educaci=F3n y Software Libre