[Solar-general] Ex piensa Piensa Libre -Somos o no una organizacion que apoya

Vie Oct 16 07:04:53 CEST 2009

On Friday 16 October 2009 01:41:34 Hernan Olivera wrote:
> El d=C3=ADa 16 de octubre de 2009 01:22, Marcos Guglielmetti
>
> <marcos en ovejafm.com> escribi=C3=B3:

> Una maravilla tu ejemplo de =C3=A9tica y libertad.

y tengo muchos otros m=C3=A1s

pero andate a cagar me suena re lindo :P

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Ingres=E1 ya a MSN en Concierto y disfrut=E1 los recitales en vivo con tus=
=20
verdugos favoritos.=20
http://msninconcert.msn.com/music/archive/es-la/archive.aspx

Banda: http://libraabedul.wordpress.com/