[Solar-general] Piensa Libre

Vie Oct 16 07:04:10 CEST 2009

On Friday 16 October 2009 01:35:39 Hernan Olivera wrote:
> El d=C3=ADa 16 de octubre de 2009 01:18, Marcos Guglielmetti
>
> <marcos en ovejafm.com> escribi=C3=B3:
>
> Obviamente. Pens=C3=A9 que ya hab=C3=ADamos hablado de estas cosas.
>
> Creo que ayudaria un poco a la comunicaci=C3=B3n no asumir cosas negativas
> del otro, tratar al menos por una cuestion de respeto de saber con
> quien se esta hablando, y sobre todo, no hacer suposiciones r=C3=A1pidas
> sobre la ideolog=C3=ADa o los fundamentos de los demas respecto de la
> propia.
>
> A veces uno est=C3=A1 diciendo una obviedad, o una burrada, o una animala=
> [...]

ejemplo?

=2D-=20
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador=
=20
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |=20
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy: www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
=2D--
   Decile NO! a la privatizaci=F3n de la educaci=F3n en Argentina
0. "Plan de alfabetizaci=F3n digital en base a Software Libre"
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail espec=EDfica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
3. Conoc=E9s alguien a quien pueda interesarle?
   Debemos llegar a los gremios docentes, no-docentes y centros de estudian=
tes
=2D--
   C=F3mo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)=20
www.solar.org.ar/?breve78

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com=20