[Solar-general] revolucion francesa

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 16 06:39:35 CEST 2009

El día 16 de octubre de 2009 01:24, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> [...]

vivi alla, tengo amigos alla, tambien trabaje a diario con franceses
un par de anios

algo conozco, se de los problemas que tienen pero al lado de los
nuestros, que queres que te diga...

te lo comente atento a tu pedido, si vos queres podes leer todo eso
que decis, si queres comentar algo en concreto, critica o no,
bienvenido sea

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com