[Solar-general] Piensa Libre

Vie Oct 16 06:31:15 CEST 2009

On Thursday 15 October 2009 13:56:26 Hernan Olivera wrote:
> El d=C3=ADa 15 de octubre de 2009 13:21, Marcos Guglielmetti
>
> <marcos en ovejafm.com> escribi=C3=B3:

> Y lo hiciste en Musix, supongo.
>
> En un rato van a llegar unos hombres muy amables vestidos de blanco,
> con una camisa blanca. Las mangas te van a quedar un poco largas, pero
> no te preocupes, te las van a atar en la espalda con un lindo mo=C3=B1o, y
> te van a llevar a pasear con ellos.
>
> Todos te estamos muy agradecidos por tus permanentes aportes al movimiento
> de SL

Bueno, en verdad esos hombres se presentaron en el 7mo d=C3=ADa de la creac=
i=C3=B3n, lo=20
metieron a DIOS en el loquero y as=C3=AD est=C3=A1 el mundo :P

pero estoy YO, el padre de DIOS, para iluminarlos y llevar la verdad absolu=
ta=20
a todos los esp=C3=ADritus de esta tierra :P

=2D-=20
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"Vivimos entre las herramientas de nuestro propio sue=F1o, y este rico,=20
brillante momento es el momento en que las tomamos y las convertimos=20
deliberadamente en la lucha por la libertad, la cual hemos esperado durante=
=20
mucho tiempo que prevaleciera. Este es otro gran momento en la larga la=20
historia de la b=FAsqueda por la liberaci=F3n y la diferencia es que esta v=
ez=20
ganamos. Libertad, ahora!"

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com=20