[Solar-general] Piensa Libre

Vie Oct 16 06:18:25 CEST 2009

On Friday 16 October 2009 00:46:50 Hernan Olivera wrote:
> El d=C3=ADa 16 de octubre de 2009 00:33, Marcos Guglielmetti
>
> <marcos en ovejafm.com> escribi=C3=B3:

> Seguis en la linea de respuestas inteligentes eh?
> Ahi vas frito, porque yo solo se hacer mi trabajo, no tengo
> intenciones de explotar a otros.

Entonces estamos de acuerdo en que la explotaci=C3=B3n no es algo deseable?

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"La represi=F3n marxista-estalinista de mayo del 37 en las calles de Barcel=
ona=20
estrangul=F3 la=20
Revoluci=F3n Social ya dos a=F1os antes de la victoria fascista"
http://archivo.cnt.es/Documentos/cineyanarquismo/home.htm

Ni olvido, ni perd=F3n: http://es.wikipedia.org/wiki/Jornadas_de_Mayo_de_19=
37

www.ovejafm.com | Oveja Electr=F3nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet