[Solar-general] Piensa Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 16 04:58:36 CEST 2009

> Totalmente de acuerdo. Me gustaria saber que pensas respecto de eso.
> El Che mismo se lo preguntaba, cuales son las maneras válidas de
> compensar el esfuerzo, el compromiso, las diferentes disposiciones
> para el trabajo. Como se deciden por ejemplo esas diferencias
> salariales, sin que alguien se sienta expltado o al menos mal
> reconocido.

sin renta del capital arreglamos una buena parte del problema

sin herencias o con herencias limitadas a los bienes de uso, otro gran problema

un mundo con estas condiciones seria tanto mas justo que este que
tendriamos que sentarnos a pensar todo de nuevo

por otra parte, necesitamos el consumismo masivo, podemos hacerlo con
la situacion actual de los recursos y el clima?

menos produccion, mejor distribucion, fin de la renta y la herencia,
es un buen programa

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar