[Solar-general] Piensa Libre

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Oct 16 04:07:19 CEST 2009

El día 15 de octubre de 2009 23:01, Hernan Olivera
<lholivera en gmail.com> escribió:

> En esto estamos totalmente de acuerdo
> --
> Hernan Olivera

De todos modos me parece interesante que pasa cuando no es capital
sino conocimiento, aunque este sea libre, en la practica sucede que
hay quien maneja mejor el conocimiento que otros. Si te contratan por
lo que sabes para hacer un trabajo para el que necesitas ayuda de
otros, en todo los casos vas a repartir en partes iguales? Tambien con
los que no tienen autonomia o iniciativa o creatividad, o los
holgazanes, o... etc etc?

Aca no estoy confrontando, me interesan realmente las opiniones

--
Hernan Olivera