[Solar-general] cuba

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 16 02:26:53 CEST 2009

El día 15 de octubre de 2009 19:13, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Eso es envidia.

envidia de que?

> Dejate de joder.

por que? en todo caso vos dejate de joder, que te envidio yo??

> Que lo que cambie no fue mi economia.
> Yo hace 2 años ganaba 15mil pesos por mes.
>
> O sea que podia vivir en Argentina perfectamente.
> Pero si vivo en un lugar donde me secuestran un hijo o donde tengo que vivir
> con alarmas y camaras dentro de la casa y en el exterior.
> Con puertas de metal y rejas y no puedo ni tener un auto porque me lo roban
> en un semaforo.
> Si paso de eso.

bueno eso puedo entenderlo

pero tu debes entender que predicas la doctrina marxista comunista no
se que mas desde un lugar bien capitalista

> Aca tengo las mismas comodidades que en Argentina.
> Pero cuando me bajo del coche, no temo que me maten por robarmelo.
> Cuando dejo la puerta abierta para que corra aire no temo que se me meta
> alguno con un arma para robarme lo que tengo o matar a mi familia.
> Vivo en la playa viendo el Mediterraneo por las mañanas al despertarme y mis
> hijos pueden salir tranquilos por la noche sin que tengamos miedo.
> Tener a mi esposa con ataques de panico.
> mas de 10 bicicletas robadas a mis hijos, zapatillas, gorros, camperas.

eso puedo entenderlo, si

> Lo que cambie no fue economia fueron valores.
> Me canse de querer un pais mejor y ver como se perdian los valores.
> Me canse de la "corrupcion social" que muchas personas llevan dentro.
> Donde mentir esta bien, donde robar es un trabajo.
> Donde engañar es vender, donde un buen negocio es cuando cagamos a otro.

bueno a eso me refiero cuando digo la actitud de los franceses, su
respeto por los demas

y no me canso de tratar de mejorar el lugar donde naci

y no cambiare mis amigos ni nada de lo que forma parte de mi
identidad, aun que no sea parte de mi

> Valores que se perdieron en Argentina en la mayoria de las personas.
> Si, hui de eso para poder vivir.
>
> Y lo tuyo, te reitero, es envidia.

???

no me conoces realmente, no envidio nada de lo que mencionaste

> Yo estuve "en la calle" en el mundial del 78 cuando lo milicos estaban
> tapando a las madres con el mundial.

yo no y? que hay con eso?

> Yo luche por ese pais, ahora le toca a la generacion siguiente.

pienso distinto

todos debemos trabajar, cada dia, donde estemos

> Ya le di a Argentina 28 años de militancia en la trinchera.

yo no le di nada

es Argentina la que me lo dio todo

> Y si soy marxista.
> No he encontrado un mejor metodo de analisis y planificacion hasta ahora.

los hay, que vos no los quieras ver o no los hayas encontrado o
prefieras el que mas te gusta, bueno eso es otra cosa

> [...]
> "La vida no vale nada si no es para perecer porque otros puedan tener,
> lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.
>
> "...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
> "...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."
>
> Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
>
> Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
> España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
> Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
> Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com