[Solar-general] cuba

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Oct 16 00:13:57 CEST 2009

Gerardo Diaz escribió:

> y no me impresiona tu historial de exitos ni tu discurso marxista
> mientras disfrutas de la prosperidad que
> te brinda el Reino de Espana

Eso es envidia.
Dejate de joder.
Que lo que cambie no fue mi economia.
Yo hace 2 años ganaba 15mil pesos por mes.

O sea que podia vivir en Argentina perfectamente.
Pero si vivo en un lugar donde me secuestran un hijo o donde tengo que
vivir con alarmas y camaras dentro de la casa y en el exterior.
Con puertas de metal y rejas y no puedo ni tener un auto porque me lo
roban en un semaforo.
Si paso de eso.

Aca tengo las mismas comodidades que en Argentina.
Pero cuando me bajo del coche, no temo que me maten por robarmelo.
Cuando dejo la puerta abierta para que corra aire no temo que se me meta
alguno con un arma para robarme lo que tengo o matar a mi familia.
Vivo en la playa viendo el Mediterraneo por las mañanas al despertarme y
mis hijos pueden salir tranquilos por la noche sin que tengamos miedo.
Tener a mi esposa con ataques de panico.
mas de 10 bicicletas robadas a mis hijos, zapatillas, gorros, camperas.

Lo que cambie no fue economia fueron valores.
Me canse de querer un pais mejor y ver como se perdian los valores.
Me canse de la "corrupcion social" que muchas personas llevan dentro.
Donde mentir esta bien, donde robar es un trabajo.
Donde engañar es vender, donde un buen negocio es cuando cagamos a otro.

Valores que se perdieron en Argentina en la mayoria de las personas.
Si, hui de eso para poder vivir.

Y lo tuyo, te reitero, es envidia.
Yo estuve "en la calle" en el mundial del 78 cuando lo milicos estaban
tapando a las madres con el mundial.
Yo luche por ese pais, ahora le toca a la generacion siguiente.
Ya le di a Argentina 28 años de militancia en la trinchera.

Y si soy marxista.
No he encontrado un mejor metodo de analisis y planificacion hasta ahora.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                          ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel