[Solar-general] Piensa Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 16 00:17:38 CEST 2009

El día 15 de octubre de 2009 16:59, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> porque en ese pequeno detalle radica precisamente la libertad del individuo

mira yo estoy llendo a latinoware, tengo que pedir permiso en la unsa,
tengo que tener mi pasaporte al dia

probablemente lo mismo que los cubanos.

> no me refiero al interes del pueblo cubano, que esta muy bien que lo
> tengan, como tambien
> lo tiene el pueblo argentino y cada pueblo del mundo
>
> me refiero al interes de cada Ser Humano Cubano y a sus libertades individuales

y si ese ser humano es parte de una sociedad y acepto formarse con la
participacion en esa sociedad debe respetar sus reglas

asi como nosotros respetamos las nuestras

> el interes colectivo no debe satisfacerse a costa de atropellar las
> libertades individuales

nunca el interes colectivo  estara por debajo del libertinaje de los ricos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar