[Solar-general] Ex piensa Piensa Libre -Somos o no una organizacion que apoya

Jue Oct 15 21:56:52 CEST 2009

2009/10/15 bubi <bubi en opensa.com.ar>

> Perfetco , tenes razon , es legitimo, opinemos de todo.
> Por ejemplo repartir un volante que diga que el  estado argentino
> desperdicia dolares en licencias es una mentira y no estoy de acuerdo que
> diga Solar en ese volante.
> Lo hace porque se usan esos sistemas en todo el Estado, a AFIP,ANSES, todos
> los bancos, y miles de empresas lo usan.
> Y no puede reempazarse , simplemente porque no existen ni el software
> necesario ,ni la gente , ni la cantidad de empresa para hacerlo.
> Entonces el Estado hace lo que tiene que hacer, seguir fncionando ,
> [...]

Estoy de acuerdo en que no estamos a las puertas de una revolución violenta
ni abrupta y mayoritariamente no la buscamos, no cambiaremos "el sistema" en
un año, por lo tanto nos queda plantearnos mejoras graduales. Pero más allá
de eso, no me parece demasiado certero lo que describis, al contrario,
trabajando desde el Estado hace más de 3 años, que no es mucho pero es algo,
y conociendo cada vez mejor lo que hacen nuestros y otros Estados, veo que
se puede hacer mucho más de lo que pensas (y no creo que estés mintiendo,
supongo que no lo hacés, es tu opinión y listo, es intersante conocerla)
Claro, para hacer más desde el Estado, hay que contar con el apoyo y empuje
de los conciudadanos.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo