[Solar-general] Ex piensa Piensa Libre -Somos o no una organizacion que apoya

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Oct 15 19:28:33 CEST 2009

No me parece legítimo que descalifiquen a un proyecto porque es capitalista.
No me parece legítimo que descalifiquen un proyecto porque su mayor o menor
grado de compromiso con el SL.
No me parece ético que descalifiquen a una empresa porque no ve mas alla del
capitalismo.
O se hace el software libre como yo quiero o lo descalifico.
Este es el dogma.
En la empresa que trabajo se migraron mas de 2200 computadoras a Sl.
Se desarrollaron proyectos de SL
Se da soporte a 400 Pymes que dan muchos puestos de trabajo.
Se da soporte a muchas cooperativas.
Nacieron cooperativas y Pymes desde esta empresa.
Coopera en la formacion de gente, apoya eventos, trabaja politicamente .
Y los resultados son muchos mas medibles , ponderables y eficientes que
otros modelos de gestion.
Cuando un colega decide emprender una Pyme o cooperativa me parece
excelente, cuando van a trabajar a grandes multinacionales, no opino, no soy
quien para meterme a criticar la situación de un compañero.
Atacar a Piensa Libre por el simple hecho de ser una empresa , que no se si
existe , es irracional , caprichoso y ademas estúpido.
Todos somos funcionales al sistema en que vivimos, y a la organización que
adherimos.
Y si deseamos mas gente trabajando junto a Solar , no hace falta atacar a
los demás por pensar distinto.
El SL son 4 libertades, todas las demas interpretaciones corre por cuenta
del que las hace
saludos
bubi