[Solar-general] algun interesado para hablar en Oveja Electrónica?

Jue Oct 15 01:32:30 CEST 2009

On Wednesday 14 October 2009 19:47:30 Alejandro Ren=C3=A9 Fern=C3=A1ndez Bl=
anco wrote:
> El d=C3=ADa 14 de octubre de 2009 16:43, Marcos Guglielmetti escribi=C3=
=B3:

> =C2=BFNunca tocaron los temas del canon digital y el impuestazo
> antitecnol=C3=B3gico, siendo que los =C3=BAnicos beneficiados ser=C3=ADan=
 la SADAIC,
> la CAPIF, la C.A.L., Software Legal y asociados? Me parece que se
> est=C3=A1n olvidando de temas importantes.

Si ten=C3=A9s alguien que pueda hablar/discutir sobre eso, o quer=C3=A9s ha=
cerlo vos,=20
est=C3=A1s super invitado

=2D-=20
MGG

La libertad encuentra su expresi=F3n arm=F3nica en el compromiso.

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ir=
a=20
lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"=20
Yoda a Anakin en el Consejo Jedi

http://es.wikiquote.org/wiki/La_Guerra_de_las_Galaxias

=2D- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas=20
Gleducar: Software=20