Re: [Solar-general] algun interesado para hablar en Oveja Electrónica?

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Oct 15 00:47:30 CEST 2009

El día 14 de octubre de 2009 16:43, Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola!
>
> Mañana jueves 15 de octubre a las 21 hs se hace Oveja Electrónica en FM
> Futura, La PLata
>
> ¿alguien se ofrece? Preferentemente, para ir al estudio a charlar, de lo
> contrario, también es interesante charlar por teléfono.
>
> Alguien que tenga algo para contar, por favor, responda a este mail o a
> oveja en ovejafm.com, que estamos armando un cronograma de entrevistas, etc.
>
> Gracias!!!!

¿Nunca tocaron los temas del canon digital y el impuestazo
antitecnológico, siendo que los únicos beneficiados serían la SADAIC,
la CAPIF, la C.A.L., Software Legal y asociados? Me parece que se
están olvidando de temas importantes.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html