[Solar-general] algun interesado para hablar en Oveja Electrónica?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Oct 14 22:37:14 CEST 2009

On Wednesday 14 October 2009, Marcos Guglielmetti wrote:
 >Hola!
 >
 >Mañana jueves 15 de octubre a las 21 hs se hace Oveja Electrónica en FM
 >Futura, La PLata
 >
 >¿alguien se ofrece? Preferentemente, para ir al estudio a charlar, de lo
 >contrario, también es interesante charlar por teléfono.
 >
 >Alguien que tenga algo para contar, por favor, responda a este mail o a
 >oveja en ovejafm.com, que estamos armando un cronograma de entrevistas, etc.
 >
 >Gracias!!!!

Estoy en Campinas donde esta la Casa de Cultura Taina.
No he hablado con TC aun hoy. Le voy a preguntar, pero pienso que es
interesante hablar con ellos. Despues de todo son ellos quienes han modelado
la cultura digital en Brasil (si es que hay una :).

Con voip se puede llamar a costo 0 a cualquier fijo de Argentina. Dejame
preguntarle y te aviso si puede. En todo caso tambien puedo preguntarle para
la proxima edicion u otra. Tambien hay otra gente por aqui que podria ser
interesante. Incluso algun profesor de UNICAMP el cual podria contar cosas.

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu