[Solar-general] Fwd: [ALBASOL General] Grupos fascistas censuran a VENENUX en Wikipedia

Mie Oct 14 20:23:58 CEST 2009

El 14 de octubre de 2009 15:06, Cristian Baldini
<cristianbaldini en gmail.com>escribió:

> Es lo que leí en este hilo de mails... en ningún momento se habló de que
> había un debate -se lo trató en otro hilo-. No tenía por qué saberlo. Tengo
> derecho a quejarme aunque me equivoque si veo algo mal, y no por eso tengo
> que apartarme y fundar otra wikipedia.

claro, el tema es quejarse donde.

Aqui podemos debatir sobre si wikipedia esto o lo otro, si tal o cual, o si
abrir otra kiwipedia o lo que sa, pero los debates sobre la publciaion de un
articulo en wikipedia y sus normas son dentro de los procedimientos de wiki
pedia, cuyos links estan ene l mensaje orignal, aunque la discusion sobre
este asunto, arece que se ha cerrado, no conozco los pormenores de los
procedimeintos de wikipedia, me llama la atencion que cierren
definitivamente los debats, esta bien hacer un corte para contar los votos,
pero no se como funciona, tampoco me voy a meter a wikipedia a ver como es
su proceso, si alguien sabe y quiere compartir, vale, si no, el que quiera
puede buscarlo en wikipedia

> Cristian.

olix en jabber.org