Re: [Solar-general] ¿Más censura en Wikipedia?, llego noticia que borraron art. de Software Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 14 04:07:22 CEST 2009

> Los que atacan la wikipedia se equivocan de estrategia al hacerlo por
> afuera. Si menos de la mitad de todas las voces que atacan y critican,
> participaran de la wikipedia (por ejemplo opinando en esa consulta de
> borrado), la wikipedia seria distinta y articulos como ese no serian
> borrados. Pero es facil desde afuera criticar y no hacer nada.
> A me me molestaban articulos que tenian una tendencia pseudocientifica y
> sin embargo en lugar de patalear, fui y los modifiqué.

en estos momentos hay un grupo que se adueño de la wikipedia castellana,
para desplazarlo habria que armar una estrategia secreta conspirativa y de
largo plazo y en ese caso seriamos lo mismo que ellos

el proyecto wikipedia esta condenado a ser pasto de las logias

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar